Diseño Web


Nuestra especialidad.

 

Tenemos una experiencia de 9 años en desarrollos de sitios web; siempre acompañando a la evolución tecnológica de una Internet en pleno cambio y de exponencial crecimiento; teniendo en cuenta el surgimiento constante de nuevos espacios de comunicación, y atendiendo a las últimas tendencias de marketing online, así como a los estándares de programación web más extendidos.

 

 

Hay sitios web que están pensados con la finalidad de vender un producto, otros tienen por objetivo un mejor posicionamiento en buscadores, otros buscan atraer un flujo constante de visitantes mediante la implementación de las redes sociales. Es evidente que no todos los sitios deben ser diagramados o diseñados de la misma forma.

Tener presencia en Internet involucra distintos pasos:

  • El registro de un dominio.
  • La selección un hosting acorde al tráfico de tu web
  • Desarrollar e implementar un sitio que se adapte a tus objetivos.

El surgimiento y popularizacion de nuevos espacios de comunicación como las redes sociales, genera nuevos nichos donde el mercado online aún tiene grandes espacios vírgenes donde invertir. Es por esto que la interconexión de estos distintos espacios, la buena comunicación, se torna esencial en los tiempos que corren.

 


Consultá nuestro Portfolio de proyectos realizados.


 

Ofrecemos una amplia gama de desarrollos web:

- Sitios web personales, corporativos o institucionales (HTML5 - Flash - Javascript)

- Sistemas de gestión de contenidos (CMS Joomla!)

- Blogs auto gestionables (Wordpress)

- Páginas promocionales, landing pages, banners.

- Compatibilidad Mobile (smartphones, tablets, etc)

- Desarrollo de espacios en Redes sociales (Twitter, Facebook)

 

No dudes en consultarnos acerca de sus requerimientos, a la brevedad le ofreceremos una solución a la medida de sus necesidades.